Kanex Multi-Sync, el teclado Bluetooth con el que controlar todos tus iDispositivos

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La empresa Kanex acaba de sacar al mercado un nuevo teclado completo Bluetooth que hará las delicias de todos aquellos que tengáis toda la gama de productos Apple. Un teclado con el que podréis controlar vuestro iPhone, iPad y Mac fácilmente, pudiendo pasar de uno a otro con sólo pulsar un botón.

Con un diseño siguiendo el estilo de Apple, el teclado Multi-Sync de Kanex ofrece la funcionalidad de un teclado completo, con la ventaja de que, además de usarlo con un cable USB, puede usarse también inalámbricamente, permitiendo vincularse con tres dispositivos Bluetooth.

img_keyboard_application

De esta forma con sólo pulsar un botón podemos pasar a controlar cualquiera de los 4 dispositivos, sin tener que hacer nada más. Algo mucho más rápido y sin duda una ventaja si trabajas con tablets, móviles y ordenadores sobre la mesa.

El teclado cuenta con una disposición de teclas pensada para Macs,Apple TV y terminales iOS, pero también es compatible con Windows, Xbox 360, PS3 y Android 3.0 o superior.

Sus dimensiones son de 442 x 125 x 20 mm y funciona o bien con 2 baterías AAA o alimentación por cable USB. Su precio es de 69 euros, con lo cual está a la par de otros teclados Bluetooth del mismo formato, pero con el añadido del uso con 4 dispositivos, lo que le hace ganar muchos puntos.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor