Kickr motoriza cualquier monopatín (y seguramente algunos patines también)

ComponentesWorkspace

Una solución interesante par el desplazamiento urbano y siempre divertidos (aunque a veces dolorosos) los monopatines pueden ahora evitarnos el cansancio de tener que ir dando patadas al suelo para desplazarnos gracias a un pequeño motor que puede acoplarse a una de sus ruedas sin mayores complicaciones ni complejas instalaciones.

Basta con acoplar Kickr a una de las ruedas del monopatín y podremos desplazarnos simplemente teniendo que preocuparnos de mantener el equilibrio pero ya no de impulsar la marcha, algo de lo que se ocupara la rueda motorizada que al entrar en contacto con una de las ruedas del monopatín contribuye a imprimirle movimiento cuando el skater aprieta el botón que lo activa.

kickr-1

El diseño de la rueda motriz de Kickr permite una fácil adaptación a prácticamente cualquier tipo de monopatín con lo que nuestra tabla favorita no quedaría “inutilizada” si decidimos acoplarle este invento.

kickr-2

Y no hablamos precisamente de un juguete puesto que puede alcanzar una velocidad de hasta 32 km/h y la energía de su batería le da autonomía para recorrer hasta 9,5 kms, batería que tarda dos horas en cargarse y que en no añade mucho peso al invento, que tiene un peso total de 2,3 kilos. En las fotografías aparece un prototipo casi definitivo que recibirá algún retoque más para refinarlo en su inminente lanzamiento comercial, que permitirá adquirir Kickr por $399

vINQulo

Kickr

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor