Killer Xeno, aceleradora de red ethernet

Empresas
0 0 5 comentarios

Hace muchos años llegó el primer coprocesador matemático para procesadores, posteriormente llegaron las aceleradoras gráficas y a día de hoy os anunciamos lo que para muchos aficionados a los juegos online donde el lag puede ser la gran diferencia. Llega al mercado la tarjeta de red ethernet que promete mejorar la latencia, es la Killer Xeno y viene en dos modalidades, Pro y Ultra.

Bigfoot Networks han desarrollado una nueva tarjeta de red PCIe que literalmente trabaja a un nivel inferior a la gestión de red del sistema operativo, gestionando las conexiones y transferencias de datos de forma totalmente ajena al mismo. Las tarjetas disponen de un sistema que reduce el lag, además de gestión de sonido para llamadas VoIP y un puerto USB propio. Cada placa dispone de un chip que funciona a 400MHz y puede funcionar como Firewall además de gestionar el audio VoIP sin un aumento de lag en juegos.

Habrá que esperar para ver si realmente mejora de forma notable ello y si es rentable la inversión de 129,99 dólares para la versión Pro con 128MB DDR2 ó 179,99 dólares por la versión Ultra que saldrá al mercado en mayo e integra 256MB DDR2 e integra un LCD donde puede leerse información de la misma desde el lateral del ordenador.

vINQulos

OCModShop

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor