La compra de Twitch por YouTube y Google es inminente

Software
0 0 No hay comentarios

La enorme popularidad de los vídeos online en los que se muestran videojuegos es innegable. De hecho en España los principales canales con más suscriptores y visitas se centran en los videojuegos, por lo que era de esperar que al final Google, de la mano de YouTube, se hiciera con Twitch.

Twitch es uno de los principales portales de streaming de vídeos de juegos de consola y PC del mundo, con una especial importancia en EEUU. Uno de sus principales éxitos es que permite la transmisión de vídeos en directo desde consolas, sin necesidad de ningún tipo de hardware adicional para capturar la pantalla y sin usar el ordenador.

Hay otros servicios y sistemas similares, pero la popularidad de Twitch va creciendo cada vez más y Google, consciente de ello, ha querido integrarlo dentro de YouTube.

No está muy claro como será dicha integración, o si permanecerá como un servicio aparentemente separado, pero lo que sí se sabe es que supuestamente la compra se hará por 1.000 millones de dólares, nada mal, y estarían esperando a ver como reaccionan las autoridades antimonopolio estadounidenses.

Veremos que significará para los usuarios, tanto los que emiten como los que visionan, pero en un principio al menos se espera que vaya incorporándose más y más publicidad de la misma manera que aparece en YouTube

vINQulos

Variety

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor