La Comunidad ARIS se convierte en el mayor grupo de colaboración e intercambio en BPM

Software
0 0 No hay comentarios

Esta comunidad online pone especial énfasis en compartir recursos para ARIS Cloud, la oferta de Software AG en Business Process Analysis (BPA) como servicio.

ARIS Community, de Software AG, ha superado los 400.000 miembros en 40 países, consolidándose como la mayor comunidad especializada en Business Proccess Management (BPM) a nivel mundial.

Esta comunidad online cuenta con grupos de interés por países (EEUU, Rusia, Alemania, etc.), por sectores (administración pública, metalurgia, etc.) y diversas materias tecnológicas (BPMN, Cloud, etc.), poniendo especial énfasis en el área ARIS Cloud, la oferta de Software AG en Business Process Analysis (BPA) como servicio, con información precisa, tutoriales, un blog y un apartado de soporte para los usuarios.

La Comunidad ARIS se ha convertido en una fuente de recursos compartidos sobre procesos, organización, BPMN 2, datos, aplicaciones y brainstorming vía ARIS Express -la versión gratuita de este software de soluciones de modelado, que alcanza ya las 550.000 descargas-.

“Este hito en el número miembros de la comunidad se ha logrado proporcionando información completa sobre BPM tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Igualmente importante es la creación de diferentes y variados grupos de interés para compartir información, colaborar en nuevos procesos, encontrar expertos para participar en foros o, simplemente, descargar la versión de prueba del software”, ha concluido Wolfram Jost, director de tecnología (CTO) de Software AG.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor