La mayoría de profesionales IT no pueden entender todos los desafíos y amenazas de las soluciones inteligentes

Gestión de la seguridadGestión de RedesInnovaciónInvestigación y DesarrolloRedesSeguridadSoftware
0 7 No hay comentarios

Un nuevo estudio de la compañía Ipswitch ha realizado un análisis sobre la implantación en las empresas de las soluciones inteligentes.

Según se desprende de los datos aportados en el último estudio de Ipswitch, el 88 por ciento de las empresas han invertido en algún tipo de solución inteligente, incluyendo apps empresariales inteligentes, así como sistemas y bots.

Por otra parte, el 78 por ciento de los encuestados no son capaces de comprender en su totalidad los desafíos y amenazas que implica el despliegue de esos sistemas inteligentes.

El estudio también destaca que el 35 por ciento de las empresas consideran que los sistemas inteligentes son esenciales para mantenerse por encima de sus rivales, y expone que un 75 por ciento los emplean para controlar sus redes e infraestructura TI.

Asimismo, más de la mitad de los profesionales tecnológicos señalaron que están preocupados por los riesgos potenciales que entrañan las soluciones inteligentes.

Rob Farmer, Director Senior EMEA de Alianzas y Clientes en Ipswitch, ha comentado que “solo el 28 por ciento de los encuestados tenían herramientas de gestión, análisis y monitorización de pruebas en sus sistemas inteligentes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor