La Nintendo 3DS aterriza en España con 13 videojuegos

ComponentesWorkspace

Hoy no sólo es el día del iPad 2, también los amantes de los videojuegos tienen una cita muy especial con la nueva consola Nintendo 3DS, la primera que ofrece la posibilidad de ver imágenes en tres dimensiones sin usar gafas especiales.

Así, podremos comprobar si los usuarios españoles han sentido ya la fiebre del 3D que sí se ha dado en otros países como Japón, donde la nueva consola de agotó existencias en sus primeras 24 horas de vida.

La Nintendo 3DS llega a España acompañada de 13 títulos como la tercera entrega de “Lego Star Wars”, “Super Street Fighter IV” o “PES 2011” para los amantes del fútbol.

También hay sitio para el simulador de vuelo “Pilotwings resort”, el juego de mascotas “Nintendogs+Cats” y otros títulos como “Legends of Zelda: Ocarina of Time”, “Resident Evil: The Mercenaries 3D” o “Metal Gear Solid Snake Eater”.

Evidentemente la capacidad para captar y mostrar imágenes en 3D es el principal atractivo de la nueva consola, pero además contará con otras novedades como SpotPass, que permite conectarse a las redes WiFi de las compañías con las que Nintendo ha llegado a acuerdos o Street Pass, para intercambiar datos de las consolas con tan sólo acercarse a otro usuario “mientras caminan por la calle”.

Además, la 3DS cuenta con pantalla táctil, una tarjeta SD de 2GB, base de recarga y el catálogo de juegos se ampliará hasta 30 títulos en los próximos meses.

¿Os convence la Nintendo 3DS? Si es así ya podéis haceros con una en color azul o negro por unos 250 euros dependiendo del establecimiento.

 

 

vINQulos

Nintendo 3DS

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor