La preview de PSTN Conferecing llega a usuarios españoles de Skype for Business y Office 365

Este servicio ha sido anunciado de manera preliminar para catorce países nuevos, incluida España. En la lista también se encuentran otros europeos como Alemania, Francia, Italia o Reino Unido.

Primero fueron introducidas en el mercado local de Microsoft, Estados Unidos, y ahora las nuevas capacidades de Skype for Business en Office 365 se van extendiendo por nuevos territorios.

Hablamos, concretamente, de las previews de PSTN Conferencing y de Cloud PBX, que ya no están tan limitadas geográficamente.

La primera de ellas, que está pensada para aplicar tecnología dial-in y dial-out sobre aquellas capacidades de audio, vídeo y reuniones que ofrece el sistema de comunicaciones de Skype, se puede usar ahora en más de una decena de países.

La lista ha sido engrosada por Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza, pero también por España. A ellos se sumarán en noviembre Finlandia, Noruega y Sudáfrica, todos con sus propias lenguas y números telefónicos.

Por su parte, la preview de Cloud PBX ha alcanzado carácter mundial. En su caso, este servicio está pensado para el uso de las líneas telefónicas actuales en temas de llamadas entrantes y salientes.

Podrán acceder a ambas versiones preliminares, así como a Skype Meeting Broadcast, aquellos usuarios que sean clientes de un plan empresarial de Office 365 o de Skype for Business Plan 2, tal y como explica Microsoft.