La PSP es para los más jóvenes

ComponentesWorkspace
0 0 9 comentarios

Sony Computer Entertainment Europe ha lanzado un sitio web con una campaña publicitaria destinada a atraer al público más joven para que vea las ventajas que tiene la consola portátil de este fabricante frente a otras alternativas.

El sitio permite a los usuarios subir y compartir imágenes en una galería 3D, además de presentar una gran cantidad de detalles sobre la PlayStation Portable. Sin duda se trata de una iniciativa de Sony para atraer a los más jóvenes de cara a ir preparando ya por estas fechas las ventas de las campañas de la vuelta al cole y la campaña navideña.

Claire Backhouse, jefe de producto de la PSP en el Reino Unido, se entrevistó con el portal New Media Age y allí comentó que “la PSP va a ir a un mercado más joven, algo que hasta la fecha no habíamos hecho”. Reconoce que buena parte de sus usuarios siguen siendo los del rango comprendido entre los 16 y los 24 años, pero también quieren atraer a los más pequeños.

vINQulos

CVG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor