La Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla te permite descargar gratis más de 3.000 ebooks

Cloud

Si gracias a las bibliotecas públicas ya no era necesario adquirir los libros que nos interesaban ahora con Internet ya ni necesitamos acercarnos físicamente al edificio donde se guardan dichos libros, ya podemos incluso obtener los libros de la biblioteca directamen en nuestros dispositivos electrónicos. La última en acceder a este tipo de servicios ofreciéndolo a cualquier internautas es la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla que permite descargar gratuitamente 3.327 libros electrónicos.

Gracias a la iniciativa del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla la red municipal de bibliotecas de la capital hispalense pone a disposición de todos los internautas un amplísimo catálogo de 3.327 libros electrónicos que pueden descargarse gratuitamente en nuestros ordenadores, tablets, teléfonos móviles… para que disfrutemos de la lectura donde y como queramos.

Se trata de un fondo de títulos clásicos de autores como Lope de Vega, Quevedo, Galdós, Poe… pero también encontramos títulos más modernos, como “El señor de las moscas” de W. Golding, aunque esencialmente se trata de poner al alcance del lector libros clásicos que en su mayoría ya están libres de derechos de autor pero así quedan reunidos en un único lugar desde el que poder acceder a ellos ampliando las funciones (ahora ya plenamente digitales) de la biblioteca tradicional.

vINQulo

Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor