La tablet Nexus 9 vendrá con teclado físico

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La próxima tablet Nexus 9, que ya se filtró hace unos meses, parece que vendrá acompañada una funda que incorporará un teclado físico Bluetooth, o al menos eso parecen indicar varias fotos filtradas de la NCC china.

Con el código UG0B, en las fotos puede verse una funda muy parecida a la que popularizó en su día el iPad y en la que por el otro lado podemos ver un teclado típico Bluetooth. De hecho en las fotos se ven dos modelos de teclado, en los que lo único que cambia es el tamaño de las teclas, siendo en uno de ellos la de los números sensiblemente menor para favorecer el tamaño y espacio del resto de teclas.

nexus 9

Recordemos que las especificaciones de la próximo Nexus 9 según las filtraciones serían una pantalla de 8,9″ 2.048 x 1.440 con un SoC NVIDIA Tegra K1 de 64 bits, 2GB de RAM, 16/32GB de memoria interna, cámara trasera de 8Mp con OIS y frontal de 3MP, Wi-Fi, GPS y LTE.

También se espera que la Nexus 9 sea de aluminio y pese 427 gramos, con unas dimensiones de 226,3 x 151,9 x 7,9mm y que salga a la venta a finales de este año 2014 con un precio alrededor de 399 dólares en su versión de 16GB y sin LTE, llegando a unos 600 por tener 32GB y LTE, algo quizás excesivo.

vINQulos

AndroidPolice

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor