La tienda de aplicaciones de Amazon ya alberga sus primeros títulos

Cloud

Desde enero, los desarrolladores pueden enviar sus aplicaciones a la Amazon Android AppStore para ir llenando la tienda con nuevos productos, y que de esa forma el servicio pueda tener listo un catálogo extenso cuando se abra al público a finales de año.

A pesar de que el servicio todavía no está operativo, su página ya incluye 48 títulos entre los que destacan Scan2PDF, EasyTether o el juego Space War HD.

De momento no existen páginas individuales para cada uno de ellos ni se pueden completar las compras, pero si se puede consultar sus precios.

Además, al igual que sucede con la página de Amazon, esta nueva tienda de aplicaciones ofrece recomendaciones de contenidos que puedan interesar a los usuarios.

Por otro lado, el servicio permitirá ver las aplicaciones a través de una interfaz online y enviarlas a dispositivos móviles.

Una vez que se ponga en marcha de manera oficial a finales de 2011, los usuarios que deseen bajarse aplicaciones simplemente necesitarán tener instalado el programa Amazon AppStore, y para los pagos Amazon habilitará su servicio “One-Click”.

vINQulos

Android Community

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor