CrowdStrike alcanza los 1.000 millones de dólares en ventas en el mercado de AWS

La plataforma CrowdStrike Falcon basada en inteligencia artificial está disponible en dicho marketplace desde hace seis años.

CrowdStrike ha llegado a los 1000 millones de dólares en ventas en el marketplace de Amazon Web Services (AWS). Lo hace seis años después de anunciar la disponibilidad en dicho mercado de la plataforma CrowdStrike Falcon basada en inteligencia artificial.

Es el primer ISV de ciberseguridad cloud que alcanza esta cifra. La Compañía también revela que su media de transacciones en AWS es un 140 % mayor que en otros canales.

“La relación entre CrowdStrike y AWS ha ayudado a las empresas a desarrollar y securizar sus negocios en la nube. Desde que se incluyó Falcon en el marketplace de AWS hemos observado una demanda creciente para integrar sin fricciones la plataforma Falcon en las prioridades de consumo de cloud”, comenta Daniel Bernard, director de negocio de CrowdStrike.

“Nuestra apuesta inicial por el marketplace de AWS así como la ejecución extremo a extremo y la comercialización de los productos alineando a clientes, distribuidores, ISV, CrowdStrike y AWS es un ejemplo diferenciador a la hora de crear una cadena de valor de éxito en el mercado del software”, añade.

Por su parte Chris Grusz, director gerente de acuerdos tecnológicos en AWS, señala que “el marketplace de AWS fue creado para hacer más sencillo el acceso de las empresas a las tecnologías necesarias para innovar y crecer en los negocios”.

“AWS”, prosigue, “está comprometido a la hora de dar soporte a soluciones de terceros que ayuden a las empresas a que crezcan en la nube y este hito marca también el compromiso de CrowdStrike para ofrecer soluciones centradas en los clientes”.