La PS3 también tendrá vídeo bajo demanda

ComponentesWorkspace

La consola de Sony quiere competir con Xbox LIVE en la posibilidad de ofrecer a sus propietarios un servicio de descarga de películas. Así lo han anunciado en el E3, donde Sony ha anunciado cómo funcionará la compra y alquiler de películas y series.

La llamada PlayStation network permitirá a los usuarios de esta consola -al menos, los que residan en EE.UU., como siempre objetivo inicial de estos programas- descargar contenidos de vídeo bajo demanda. La empresa ha firmado acuerdos con grandes productoras y distribuidoras como MGM, 20th Century Fox, Lionsgate, Warner Bros., Disney, Paramount, Turner Entertainment y, por supuesto, Sony Pictures.

Los vídeos tendrán distintos precios según su tipo y régimen de alquiler o compra: los episodios de series televisivas saldrán a partir de 1,99 dólares, mientras que el alquiler de películas irá de 2,99 a 5,99 dólares, y se podrán comprar por precios que oscilarán entre los 9,99 y los 14,99 dólares.

Una de las características más interesantes para los que también posean una PSP será que dichos contenidos podrán transferirse a esta consola de forma realmente sencilla. Es evidente que Sony quiere ponerse seria en un terreno en el que Microsoft y su Xbox LIVE estaban comenzando a comerse el mercado.

vINQulos

LATimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor