La Xbox 360, de rebajas

ComponentesWorkspace

Tras la confirmación de ayer de la rebaja de precios de Sony, parece que el E3 también será la feria en la que Microsoft anunciará una rebaja de los precios de su consola Xbox 360. Los descuentos, muy interesantes.

En Next-Gen citan las palabras de Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan Securitie, que afirma que los precios de toda la gama de consolas Xbox 360 de Microsoft se verán reducidos durante esta semana en la que se celebra la famosa feria de los videojuegos E3.

Los recortes afectarán a todos los modelos, y según sus informes la Xbox 360 Core Pack bajará de 299 a 249 dólares, mientras que la Premium bajará de los 399 a los 349 dólares. La reciente Xbox 360 Elite será la que vea una reducción realmente importante, de 479 a 399 dólares.

La medida responde claramente a la reducción del precio de la PS3, algo de lo que ya hablamos ayer. Por lo visto Microsoft anunció recientemente una ligera revisión de sus expectativa de ventas de la Xbox 360 para el periodo que va hasta el 30 de junio: inicialmente habían previsto vender 12 millones de consolas, pero al parecer han reducido ligeramente esa cifra a los 11,2 millones de unidades. Esta reducción de precios podría volver a impulsar esta división. µ

vINQulos
Next-Gen (vía Crave)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor