Las Apple Store de España ya aceptan terminales Android en su plan “renove”

Fabricantes de SoftwareProyectos

De todos es conocida la gran presencia de Apple en España, pero también es cierto que existen aspectos que tan sólo están disponibles en Estados Unidos. En esta ocasión las Apple Store de España, emulando a otros países, amplían el actual programa de Reciclaje y Reutilización de iPhone e iPad, aceptando también terminales de otros fabricantes.

apple

Sí, has entendido bien, a partir de ahora si quieres beneficiarte de este programa, tan sólo tendrás que llevar tu smartphone a una de las once Apple Store existentes en España (Madrid, Murcia, Zaragoza, Valladolid, Marbella o Valencia), y uno de los especialistas valorará el dispositivo en el acto, descontando el importe en la compra del nuevo iPhone o iPad.

En el caso de que el dispositivo no esté en buenas condiciones como para recibir una valoración por un determinado importe, Apple tiene previsto garantizar que el producto se recicle de forma responsable en  nombre del cliente.

Tras la valoración y compra, los usuarios podrán disfrutar de una serie de servicios gratuitos de activación, configuración personalizada o inscripciones en talleres con los que podrán conocer mejor las aplicaciones de su futuro dispositivo (iCloud, Foto, Vídeo y más).

Así que ya sabes, si estás interesado en comprar un iPhone 6 o cualquier dispositivo de Apple a un precio algo más económico, puedes acogerte a este plan de reciclaje y reutilización que te ofrece la misma compañía. Eso sí, tendrás que ser mayor de 18 años.

vINQulos

EuropaPress

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor