Las nueva PSP-3000 ya ha llegado a España

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

Sony ha hecho llegar ya a nuestro país el nuevo modelo de su consola portátil, conocida como PSP-3000. Está a la venta en un único pack junto con el juego Play Chapas y la película en UMD Ironman al típico precio de pack, 199,99 euros.

El nuevo modelo aporta una nueva pantalla que afirman no tiene comparación con las anteriores, ganando tanto en brillo como en contraste y en la reproducción de colores así como en el tiempo de respuesta que hacía aparecer el efecto ghosting en escenas rápidas.

Además de ello, aporta unos pequeños cambios estéticos al ser un poco más delgada y con bordes más redondeados. Pero no sólo tenemos un lavado de cara con pantalla nueva, ya que la nueva PSP integra micrófono de serie.

Por el momento no hay anuncio oficial sobre la venta en otros packs y no se ha confirmado que se venda individualmente, sin juegos ni películas en un periodo de tiempo corto. Por lo que si alguien quiere adquirirla, de momento, junto con Play Chapas y Ironman. El modelo en España es actualmente PSP-3004.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


vINQulos:

Elotrolado

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor