Lenovo actualiza sus netvertibles con el nuevo IdeaPad Yoga 2 Pro

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las ventas de PCs frente a tablets y smartphones han provocado que muchos fabricantes se pasen a los dispositivos móviles. De hecho Lenovo, conocida sobre todo por sus PCs, ya vende más terminales móviles que ordenadores. Pero eso no evita que quieran buscar lo mejor de ambos mundos con netvertibles como su IdeaPad Yoga 2 Pro.

Con un peso de 1.360 gramos y un espesor de 15 mm, posiblemente sea excesivo para ser una tablet, pero recordemos que la gracia está en que es en sí un portátil con teclado, aunque con la posibilidad de girar la pantalla 360º para usarlo como tablet.

lenovo-ideatab-yoga2pro

Si luego tenemos en cuenta que su pantalla de 13,3″ tiene una increíble resolución de 3.200 x 1.800 píxeles, un procesador Intel Haswell, 8 GB de RAM, un SSD de 512 GB, Bluetooth 4.0, 1 x USB 3.0 y 1 x USB 2.0, entonces ya no parece tan grave su mayor espesor y peso.

Además su batería promete 9 horas de autonomía, algo que lo coloca a la par de las tablets, pero con una potencia y versatilidad mucho mayor al contar con Windows 8. Ahora su único problema está en que su precio de 1.099 dólares sí que es muy alto comparado con las tablets de gama alta.

Aún así es un dispositivo que merece la pena si quieres tener lo mejor de las tablets y las portátiles en uno sólo. Podrás hacerte con uno para antes de las navidades, así que vete preparando el lazo para regalo.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor