LG amplia su catalógo de teléfonos 4G

4GMovilidad

MWC 2014. Con la intención de “atraer a millones de nuevos clientes LTE”, la firma surcoreana ha presentado en Barcelona su smartphone LG F70.

Aunque ya hay fabricantes que están experimentando con las velocidades de la tecnología 5G, de momento 4G es la conexión más rápida a la que pueden acceder muchos usuarios móviles y en algunos casos como el español todavía nos encontramos en pleno proceso de despliegue de redes.

LGE_F70_RELEASE_500Así, con la esperanza de “atraer a millones de nuevos clientes LTE en todo el mundo”, la compañía surcoreana LG ha presentado en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona su nuevo smartphone LG F70.

Se trata de un terminal con pantalla IPS de 4,5 pulgadas de tamaño y 800×480 píxeles de resolución que se alimenta a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y que ejecuta el sistema operativo Android 4.4 “KitKat” en combinación con la capa de iconos ampliados Easy Home.

También a nivel de software destaca por añadir la funcionalidad Knock Code para un sistema de acceso seguro y totalmente personalizado, tanto a la hora de encender el smartphone LG F70 como cuando haya que desbloquera su pantalla.

Por lo demás, viene con memoria RAM de 1 GB y tan sólo 4 GB de almacenamiento interno, que si embargo se pueden ampliar hasta los 32 GB vía microSD. Su cámara principal es de 5 MP y su batería de 2.440 mAh puede extraerse. ¿Y el precio? De momento se deconoce, así que habrá que esperar a que LG dé más información al respecto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor