LinkedIn Salary ayuda a los profesionales a tomar mejores decisiones en su carrera

El salario puede ser un tema sensible para discutir en el trabajo y complejo de encontrar información fiable y actualizada en Internet cuando se quiere saber qué sueldo es óptimo solicitar en las candidaturas de trabajo.

Por eso, LinkedIn ha lanzado LinkedIn Salary, un nueva herramienta  para ayudar a los profesionales de todo el mundo a tomar mejores decisiones en su carrera y a optimizar su potencial de ingresos ahora y en el futuro.

“Con LinkedIn Salary hemos aprovechado nuestra red de más de 460 millones de miembros para proporcionar una visión profunda del panorama de la remuneración profesional. Esto incluye salario, bonificación y datos de capital para puestos de trabajo específicos, así como los diferentes factores que impactan en el pago, tales como los años de experiencia, la industria, el tamaño de la empresa, ubicación y nivel de educación, todo lo cual se convierte en un conocimiento crítico a medida que se avanza en la carrera profesional“, ha señalado la compañía en su blog.

La nueva herramienta de LinkedIn ofrece la seguridad a los profesionales de que al ingresar su salario se cifra inmediatamente y permanece privado.

Para una oferta de trabajo anunciada, LinkedIn Salary muestra una distribución detallada del salario base junto con elementos adicionales como acciones y bonos anuales. Por ejemplo, aunque la mayoría de los analistas no reportan recibir una bonificación anual, esta representa una gran parte de la compensación para el 79% de los analistas de banca de inversión.

Inicialmente el lanzamiento de LinkedIn Salary se hará para los usuarios tanto móviles como de escritorio en EEUU, Canadá y Reino Unido, con planes de la red para desplegarse globalmente en 2017.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

2 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

5 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

6 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

7 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

7 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

8 horas ago