Lips: Number One Hits, ya disponible

ComponentesWorkspace
0 0 4 comentarios

La nueva entrega de este videojuego musical de Microsoft llamado “Lips: Number One Hits” está disponible ya en España sólo para Xbox 360. El último título de la saga “Lips” cuenta con 40 éxitos de las listas musicales de todo el mundo.

Entre los artistas que se pueden emular están algunos de la talla de Rihanna, Kanye West, Coldplay, Black Eyed Peas, MC Hammer, The Beach Boys y muchos más. La lista completa está incluida más abajo en este email.

Junto a todos estos temas de éxito, las nuevas opciones del videojuego musical, como la integración de tu propio avatar te adentran más en “Lips”. Disponible en una actualización próxima, los Premios para Avatar permitirán a los jugadores hacerse con accesorios para personalizar su avatar, como sombreros, zapatos, e incluso imitar el look de artistas como Lady Gaga, si consigues llegar a las notas correctas en tus actuaciones.

Como novedad, y gracias a los micrófonos inalámbricos sensibles al movimiento de Xbox 360,  con “Lips: Number One Hits” los jugadores ganarán puntos extra si se mueven al ritmo especifico que se marca en pantalla, para que puedan sacar el máximo partido de cada actuación. Además, los rankings de puntuaciones avivarán la competición entre amigos.

vINQulos

Microsoft Xbox

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor