Llega Google Glass 2 con soporte para usuarios miopes

Fabricantes de SoftwareMovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Los desarrolladores que ya forman parte del programa de Glass Explorer podrán cambiar la primera versión del hardware por otra mejorada, que además abre las puertas a las gafas de sol.

Google continúa dando pasos firmes para sacar al mercado sus gafas de realidad aumentada, las famosas Google Glass, aunque de momento sólo unos pocos privilegiados podrán disfrutar de ellas.

glassY ya no de la primera versiónd de hardware, sino de unas Google Glass renovadas que la compañía de Mountain ha construido y entregará a los “explorers” que así lo deseen antes de que acabe el año.

Los interesados tendrán 60 días para certificar que quieren cambiar sus gafas actuales por la segunda versión una vez que Google se ponga en contacto con ellos. Aunque, eso sí, el programa de intercambio estará restringido para las personas que hayan adquirido este dispositivo antes de ayer lunes 28 de octubre 2013.

¿Qué traen de nuevo estas lentes? El soporte para usuarios miopes o personas que lleven otro tipo de anteojos de prescripción, un auricular mono y la posibilidad de trabajar con futuras líneas de gafas de sol, según han explicado sus responsables.

Además, se ofrecerá la posibilidad a todos los desarrolladores que ya forman parte de esta comunidad de invitar a tres amigos a unirse al programa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor