Lo nuevos auriculares Xiaomi Piston 3.0 por sólo 15 euros

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Xiaomi, el gran fabricante chino, acaba de presentar la tercera generación de sus auriculares Piston, los Xiaomi Piston 3.0, unos auriculares que destacan por su calidad, digna de una gama superior, su diseño, el mejor sonido, y sobretodo el precio, 99 yuanes, que equivalen a 15 euros al cambio.

Gracias a un cuidado diseño que ha sido completamente revisado por Xiaomi para que se adapten perfectamente a cada oreja, estos auriculares han ganado el prestigioso premio Red Dot 2015 en Alemania, siendo patentados por la compañía china.

xiaomi-piston-3-1

Cuentan con un cabezal flexible, lo que hace que se adapten y queden fijados con mayor precisión a cada oreja, un control del micrófono Knowles y un activador. Prometen un sonido de alta fidelidad, con un sistema de amortiguación del sonido que ofrece balances naturales y equilibrados.

El cable que utilizan estos Xiaomi Piston 3.0 es de Kevlar, estructurado de tal manera que se evitarán los famosos enredos. Son también resistentes a la corrosión, y cuentan con un efecto de aluminio cepillado que se aprecia hasta en la caja en la que viene guardados. Incluyen 3 recambios para cada auricular de distintos tamaños.

xiaomi-piston-3-2

Está claro que los Xiaomi Piston 3.0 vienen a hacerle sombra a las marcas más prestigiosas del sector, y desde luego no parecen tener competencia en cuestión calidad/precio, pues ya están disponibles en la web oficial por sólo 99 yuanes (15 euros).

De momento, tendremos que esperar hasta que lleguen a los distribuidores para que estén accesibles al resto del mundo.

vINQulos

Xiaomi

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor