Logitech MX Master, el ratón inalámbrico más avanzado

ComponentesWorkspace

Logitech MX Master, es la nueva joya del fabricante especializado en periféricos, un ratón de líneas elegantes, que incluye entre sus funciones poder usarlo con diferentes equipos a la vez.

El fabricante parte de un diseño realmente atractivo, sin dejar de lado la ergonomía, incluyendo algunos retoques que hacen todavía más cómodo el agarre del periférico.

logitech-mx-master

Cuenta con tecnología Bluetooth Smart e incluye el receptor Logitech Unifying con tecnología inalámbrica de 2,4GHz, con el que podríamos emparejar hasta tres dispositivos, y alternar entre ellos con sólo pulsar el botón Logitech Easy- Switch.

No podemos olvidar la posibilidad de usar el ratón en casi cualquier superficie, incluso cristal y superficies pulidas, gracias a la tecnología Logitech Darkfield.

Incorpora una batería recargable Li-Po (500mAh), que promete hasta 40 días de autonomía con carga completa. Unos LEDs nos indicarán que se está agotando, y con sólo 4 minutos de carga tendremos para un día completo de trabajo, o al menos es lo que nos promete Logitech.

El nuevo ratón Logitech MX Master, ya se puede adquirir en la página web de Logitech, y su precio oficial es de 99 dólares (105 euros en España), siendo compatible con Windows y con OS X.

vINQulos

Logitech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor