Los desarrolladores alertaron a Apple sobre la mala calidad de su servicio de mapas

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware
0 0 1 comentario

Los desarrolladores que pudieron probar las primeras versiones preliminares de Apple Maps, a principios de junio, ya comprobaron las enormes carencias de esa herramienta y avisaron a la compañía de Cupertino sobre el tema.

En concreto, enviaron mensajes de correo a los empleados de Apple y publicaron posts en foros de discusión a los que solo tenían acceso los desarrolladores que trabajan para la marca californiana.

En esos mensajes se indicaba que no se trataba de errores puntuales en algunas ubicaciones de los mapas, si no de fallos que afectaban a regiones enteras y ponían de manifiesto que el servicio de Apple estaba a años luz del que ofrece Google Maps.

Un desarrollador también desveló a la web Cnet que en el periodo beta de Apple Maps envió múltiples avisos alertando de fallos en el sistema Radar de la aplicación de mapas que localiza las ubicaciones en un mapa.

El problema es que a pesar de todos los avisos de los expertos, en Apple no llegaron a solucionar los problemas detectados y en ningún momento se preocuparon de lanzar actualizaciones para arreglarlos.

¿Creéis que las prisas en lanzar Apple Maps a pesar de no ser un producto de calidad podrían pasar factura a la empresa de Tim Cook?

VINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor