Los españoles demandan más seguridad en las compras online

CloudSeguridad

Un estudio llevado a cabo en los principales países europeos asegura que los compradores online españoles son los más exigentes en materia de protección y sellos de calidad.

El 71% de los españoles demanda más protección en sus compras online. Esta es la principal conclusión a la que llega un estudio publicado por Trusted Shops, compañía especializada en compras seguras a través de Internet.

Llevado a cabo a unos 5.000 consumidores de Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia y España, el estudio pone de manifiesto que nuestro país es el más exigente a la hora de solicitar sellos de calidad en los procesos de compra online. Más de la mitad de los encuestados en territorio nacional asegura haber oído o leído acerca de la existencia de dichos sellos de calidad. Tenemos, según el informe, “un nivel alto de concienciación en seguridad online”.

Además de la seguridad, a los consumidores españoles también les importa el precio del producto (69%), la garantía de devolución del dinero (69%) y la fiabilidad (65%).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor