Los ingresos de EMC se disparan un 54%

CloudDatacenterDatos y AlmacenamientoEmpresasMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosSeguridadSoftware

Las crecientes necesidades de almacenamiento de las compañías han permitido a EMC conseguir excelentes resultados durante último trimestre del año.

EMC, la compañía especializada en soluciones de almacenamiento ha dado a conocer los resultados fiscales del último trimestre del año, que han mejorado con respecto a lo previsto por sus responsables.

Así, en el Q4 de 2009 EMC ha ingresado 426,5 millones de dólares, lo que supone un 54% más que en el mismo periodo del año anterior. En especial, han brillado con luz propia sus soluciones para la protección de los datos, la recuperación de desastres y los productos en torno a la seguridad.

emclogo.jpg

David Goulden, director financiero de la compañía de almacenamiento, ha afirmado durante la comparecencia que “mientras 2009 ha sido un duro año para todos, EMC ha experimentado buenos resultados, saliendo de este año en una reforzada posición”.

Por su parte, el presidente y CEO de EMC, Joe Tucci, ha afirmado que “el almacenamiento de datos y los servicios relacionados siguen siendo claves para las empresas, una tendencia que no va a desvanecerse a corto o medio plazo. Y nuestra compañía está muy bien posicionada para ser líderes de la nueva industria tecnológica”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor