Los norteamericanos pasan más de 15 horas al mes viendo videos online

Cloud

comScore presentó ayer lunes un interesante estudio que refleja claramente el cambio de hábitos que sufren las sociedades conectadas a Internet. Según dicho estudio, más de 175 millones de norteamericanos pasaron más de 15 horas durante octubre viendo videos a través de Internet, lo que equivale a más de 5 mil millones de sesiones a lo largo del mes.

Si nos centramos en qué sitios son los preferidos para visualizar videos está claro quién sale ganador: Google con YouTube con más de 146 millones de espectadores, seguido de Yahoo, Viacom, Vevo, Facebook y Microsoft.

Queda claro que la televisión encontrará su futuro en Internet ya sea para ver la televisión tradicional, grandes eventos deportivos, conciertos o cualquier cosa que se nos ocurra. La televisión por Internet puede ser de gran calidad de imagen, interactiva y sobre todo a la carta, cada uno elige que quiere ver y cuando.

Los últimos datos que aporta el informe se centran en la publicidad: los norteamericanos visionaron la friolera de 4,6 mil millones de anuncios de los que 1,1 mil millones pertenecen a Hulu, seguido por Tremor Media Video Network con 533 millones de anuncios vistos.

vINQulos
comScore

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor