Los perros-soldado de los SEAL llevarán cámaras

ComponentesWorkspace

Las unidades caninas del ejército de los USA se están convirtiendo en el baluarte de la tecnología en escenarios de combate. Los hemos visto hacer rappel, saltar en paracaídas y ahora gracias a ellos sus compañeros humanos tendrán ojos en los lugares a los que accedan puesto que llevarán cámaras que emitirán las imágenes del

Las unidades caninas del ejército de los USA se están convirtiendo en el baluarte de la tecnología en escenarios de combate.

Los hemos visto hacer rappel, saltar en paracaídas y ahora gracias a ellos sus compañeros humanos tendrán ojos en los lugares a los que accedan puesto que llevarán cámaras que emitirán las imágenes del escenario en el que se adentren. Y aún hay más.

Gracias a un emisor en la frecuencia entre 1.0 y 1.5 Ghz integrado en una cámara especial, los perros serán para los efectivos del SEAL unos ojos remotos.

La unidad consistirá en cámara, transmisor, antena y batería y es la propuesta que ha lanzado la seccion DEVGRU SEAL Team 6 al Pentágono sobre sus necesidades a fin de que se traslade a los contratistas que puedan presentar prototipos que cumplan dichas especificaciones.

Si tenéis habilidad bricolágica podéis presentar vuestro proyecto de unidad portátil canina de emisión remota de imágenes y convertiros en contratistas militares, que es algo que viste mucho. ?[DefenseTech]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor