Los 100 más influyentes según Time

Empresas

La prestigiosa Time Magazine ha publicado su lista con los 100 personajes más influyentes en el mundo, y en ella hay unas cuantas sorpresas, y muchas caras nuevas que han triunfado en esto de la ‘Web 2.0’.

La lista  incluye nombres de grandes protagonistas de la actualidad mundial en todo tipo de áreas, desde la política hasta la ciencia. Obviamente siempre puede haber discusiones respecto a la validez de los criterios de sus redactores, pero resulta curioso comprobar qué personajes han destacado en el mundo de la tecnología.

Como indican en PaidContent, hay 3 protagonistas de “la vieja guardia”: Paul Allen, co-fundador de Microsoft (que está incluido por su Allen Institute for Brain Science), Steve Jobs, y Steve Ballmer.

Pero las sorpresas vienen con “la nueva guardia”, los triunfadores de la web actual que tienen una influencia importante en los medios tradicionales y en las decisiones estratégicas de buena parte de la industria. Jay Adelson, co-fundador de Digg, es uno de ellos, pero también se le une Michael Arrington de TechCrunch, Alex Rigopulos y Eran Egozy (creadores de Guitar Hero y Rock Band), Mark Zuckenberg (fundador de Facebook) y, curiosamente, la banda Radiohead.

Se nota que la lista es americana, claro.

vINQulos

PaidContent

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor