Los Barcelona y Phenom B3 funcionan perfectamente

ComponentesWorkspace

AMD ha negado que la última revisión de sus Barcelona contengan el mismo fallo detectado en la B2, según publica en exclusiva The Inquirer UK.

Sólo han sido rumores. La revisión B3 no tiene fallos. Así de categórico ha respondido Pat Moorehead, de AMD, a las preguntas de The Inquirer. El error fue comprobado en el silicio de la B2 y verificado. Lo que queda claro es que la B3 será el final de la última saga de procesadores de AMD fabricados con tecnología de integración de 65 nanometros. Su producción empezará a finales del primer trimestre y su distribución al canal se dará en el segundo trimestre.

Este supuesto fallo en la B3 había hecho pensar a muchos que los Phenom 9700 y 9900 (las versiones para usuario final) también sufrirían un retraso. En Ars Technica indican que los cuádruples a 2,4 GHz no verán la luz hasta el segundo trimestre de 2008, y que la compañía prefería centrarse en el bajo consumo en vez de en el rendimiento. Un rumor que según se desprende de la versión inglesa de The Inquirer, tampoco se cumplirá.

vINQulos
The Inquirer UK
Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor