Los ultraportátiles también podrán utilizarse para jugar

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

Dado el pequeño espacio en disco y las pequeñas memorias flash con las que cuentan los sistemas UMPC, los jugadores no veían muy viable utilizar estos equipos para divertirse. StreamMyGame asegura que con su software será posible disfrutar de juegos de alta resolución en las máquinas con las unidades de memoria Flash más pequeñas.

Como su propio nombre indica, StreamMyGame permite a los usuarios acceder por “streaming” a videojuegos tan espectaculares como Crysis o Call of Duty 4. Además, acaba de anunciar que su sofware es compatible con más de 100 UMPCs diferentes, incluidos el EeePC más pequeño de Asus y el Mini-Note de HP.

Instalando un pequeño servidor en el portátil, el software se conecta con los archivos de arranque para juegos y aplicaciones. Después, gracias a un reproductor especial remoto, el UMPC deja que los usuarios tengan acceso a juegos de una gran variedad de resoluciones, dependiendo del plan que hayan contratado. Por ejemplo, los usuarios que hayan firmado el contrato premium sólo tendrán el límite de resolución que marque la velocidad de su conexión a Internet.

Se puede ver una lista de los equipos compatibles con este software aquí y un vídeo de demostración de un Eee PC jugando con Crysis y Quake 4 aquí.

vINQulos
The Inquirer UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor