Los videojuegos de SEGA, disponibles para las consolas de Sony

ComponentesWorkspace

SEGA ha anunciado que una compilación de 30 de sus antiguos (y más populares) videojuegos estará disponible para PSP y Sony Playstation 2.

Aunque desde luego hay títulos que no conocemos, existen algunos clásicos en la lista que atraerán a aquellos que no hayan invertido en un emulador de juegos.

Que SEGA reintroduzca estos videojuegos indica que el mercado no está tan condicionado por los avances gráficos como se piensa. SEGA Mega Drive fue la primera consola de videojuegos de 16 bits producida por SEGA en 1989 y comercializada en Estados Unidos con el nombre de Sega Genesis. Para muchos, este año supone el inicio de la edad de oro del vídeojuego, aunque otros saben que la verdadera época del video juego vino de manos de Pacman y Joust.

La compilación estará disponible a finales de agosto. La lista de títulos que incluirá es la que sigue: Alex Kidd-The Enchanted Castle, Altered Beast, Bonanza Bros, Columns, Comix Zone, Decap Attack, Ecco the Dolphin, Ground, Golden Axe, Golden Axe II y III, Phantasy Star II, III y IV, Ristar, Shadow Dancer: Secret of Shinobi, Shinobi III, Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Super Thunderblade Sword of Vermillion, Vectorman, Vectorman 2 and Virtua Fighter 2.

La version para PS2 incluirá también Zaxxon, Tac/Scan y Sector.

Más información.

vINQulos

Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor