Mañana, Chrome comenzará a bloquear anuncios en Flash por defecto

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El objetivo de Google es acelerar la carga de las páginas y reducir el consumo de batería en aquellos dispositivos que se utilizan para consultar Internet a través de su navegador.

Ya estábamos avisados, y ahora el navegador Chrome de Google comenzará a batallar contra la tecnología Flash por defecto.

Con el objetivo de reducir el consumo de batería en los dispositivos que se utilizan para consultar Internet a través de dicho navegador, la compañía de Mountain View optará por pausar contenido secundario de plug-ins de manera predefinida.

Se trata de una decisión que afecta directamente a los anuncios en Flash. Al menos a muchos de ellos, según advierten desde la propia Google.

Y es que, a pesar de que existen anuncios de este tipo que AdWords es capaz de pasar por su cuenta a HTML5, otros necesitan ser revisados.

Esta medida, que se materializará a partir de mañana día 1 de septiembre, también servirá para acelerar la propia experiencia de navegación y la carga de las webs cuando se visualiza cierto contenido, como vídeos.

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