Más claridad en la gestión de proyectos con CA Clarity PPM 13

InnovaciónInvestigación y DesarrolloProveedor de ServiciosProyectos
0 0 2 comentarios

CA Technologies actualiza su suite de Gestión de Proyectos y Portfolio para ayudar desde el momento en que se tiene una idea hasta que entra en producción.

CA Technologies acaba de lanzar una nueva versión de CA Clarity Project and Portfolio Management (PPM), su suite para gestionar el ciclo de vida de los proyectos que se ponen en marcha en las compañías.

Los servicios de negocio, el mayor activo que cualquier compañía puede tener, necesitan estar en todo momento controlados, desde el primera paso (cuando se tiene una nueva idea que desarrollar) hasta que el producto o servicio se pone en producción, extendiendo el control a futuras actualizaciones. Ese es uno de los cometidos principales de CA Clarity PPM, mantener un control férreo de todo lo que ocurre en dicho ciclo de vida.

De entre las nuevas capacidades de esta suite destaca una productividad mejorada a través de la navegación por la solución cada vez más inteligente, con  menús optimizados, validación de datos con búsqueda mientras se escribe. CA Technologies ha conseguido reducir los clics necesarios para realizar cualquier tipo de acción. También es posible guardar en accesos directos las tareas más habituales y acceder a gráficos interactivos mejorados, cuadros de mando, todo ello, tal y como asegura la compañía, en tiempo real.

Brian Bell, director general de la unidad de negocio Service and Portfolio Management de CA Technologies, ha declarado que “con una experiencia de usuario redefinida y la integración de herramientas de colaboración, CA Clarity PPM v13 revoluciona la manera en que las organizaciones utilizan las herramientas PPM, consiguiendo una mayor alineación empresarial y proporcionando un medio para simplificar enormemente la adopción de la práctica de gestión de proyectos y cartera en los departamentos de TI y en otras áreas de negocio. Ofrece una solución única para gestionar la actividad, los recursos, los presupuestos y el desarrollo de las iniciativas de TI y de negocio, tanto si se implanta en las propias instalaciones como en modalidad de servicio”.

CA Clarity PPM v13 está disponible en diversas modalidades: desde la tradicional, hasta la basada en cloud computing o la alojada en los servidores de CA Services.

El aspecto que muestra el nuevo espacio de trabajo de CA Clarity PPM
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor