Más detalles de Windows 7

Cloud

La nueva versión del software de Microsoft saldrá al mercado en 2010 y contará con una interfaz táctil.

El próximo mes de octubre se darán a conocer todas las características de la nueva versión mejorada de Vista, Windows 7, según acaba de comunicar Microsoft.
El gigante de Redmond recurrirá a sus creadores para ofrecer información del producto en una conferencia de profesionales desarrolladores, el Windows Hardware Engineering Conference. Se espera que Windows 7 vea la luz finalmente en enero de 2010.
El anuncio de la compañía se hizo público a través de un blog creado por los ingenieros, según recoge BBC News. Hasta ahora, los detalles de la nueva versión de Windows han permanecido en secreto. La compañía “no quiere desvelar los rasgos” hasta que no salga el producto final, como informan Jon DeVaan y Steven Sinofsky.
Una de las principales causas por las que Microsoft mantiene en secreto su versión 7 es poder seguir explotando Windows Vista, que ha tenido problemas desde su lanzamiento.
Por el momento, los ingenieros del gigante del software adelantan que seguramente Windows 7 contará con una interfaz táctil que, con una pantalla apropiada, reconocerá gestos del usuario. Cerrar documentos o manipular imágenes será más práctico usando este tipo de aplicaciones.
Los expertos de la industria ya especulan que Windows 7 incluirá una gran cantidad de tecnologías de virtualización para guardar documentos y otros usos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor