Más detalles sobre el Eee PC de sobremesa

ComponentesWorkspace

El éxito de los netbooks de ASUS no vendrá solo: la empresa ya prepara como todos sabemos la versión de sobremesa de sus famosos Eee PC, y ya hay más detalles sobre estos futuros miniordenadores de escritorio.

Con un aspecto muy similar al de un ThinClient, los futuros ASUS Eee Box de los que ya hablaron en el pasado CES y en el Computex serán la versión para la mesa del despacho de los exitosos Eee PC que nos han conquistado a todos. Los ultraportátiles de bajo coste o netbooks tendrán por lo tanto versión segura en forma de miniordenadores de sobremesa de bajo coste, también llamados nettops.

Las especificaciones de estos ordenadores serán bastante similares a las de sus hermanos portátiles: dispondrán de un procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz, además de 1 Gbyte de RAM DDR2 y un disco duro convencional de 80 Gbytes de capacidad. Además de eso habrá soporte para redes WiFi 802.11n y un puerto Gigabit Ethernet.

Y como nota adicional, lo venderán con Windows XP, que como ya mencionamos anteriormente seguirá estando disponible para este tipo de máquinas.

vINQulos

PCPro

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor