McAfee anuncia total compatibilidad con Windows 7

Proveedor de ServiciosProyectosSeguridadVirus

Todas las soluciones de seguridad de McAfee, tanto para usuarios como para la empresa, ya son compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

El fabricante de soluciones de seguridad tanto para usuarios finales como corporativos, McAfee, acaba de anunciar que sus soluciones de seguridad para PC son compatibles con Microsoft Windows 7, el sistema operativo que los de Redmond lanzaron el 22 de octubre a nivel mundial.

mcafee.jpg

De esta forma, aquellos clientes que tengan actualizada su solución de seguridad de McAfee, estarán protegidos contra virus, spyware, troyanos, hackers o sitios web fraudulentos.

“La tecnología de McAfee garantiza a los usuarios de todo el mundo protección para Windows 7. Aquellos que actualicen sus sistemas operativos, deberían actualizar también la seguridad de sus ordenadores,” indica Dave DeWalt, presidente y CEO de McAfee. “Continuamos viendo un elevado número de amenazas, alcanzando niveles sin precedentes de software malicioso localizado por McAfee Labs. Windows 7 es tan propenso a ser atacado como las versiones anteriores de los sistemas operativos de Microsoft”.

A nivel de empresa, McAfee asegura que todas sus soluciones están diseñadas para proteger los ordenadores con Windows 7 instalado, incluyendo Total Protection for Endpoint y McAfee Total Protection Service.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor