Megavideo llega a los dispositivos Android

Software
0 0 No hay comentarios

La plataforma de descargas Megavideo ha anunciado que ya está disponible la aplicación gratuita para terminales con Android, que se presenta en versión beta pero con todas sus funcionalidades.

Esta aplicación ya se puede descargar en el Android Market para dispositivos gobernados por el sistema operativo móvil de Google en su versión 1.6 o superiores.

La app de Megaupload permite descargar vídeos en formato .flv y almacenarlos en la tarjeta SD. Después de pueden visionar los contenidos desde el dispositivo con el gestor de descargas, siempre que cuente con un reproductor compatible con este tipo de archivos como RockPlayer o Vplayer.

Al ser una fase beta, la búsqueda se realiza introduciendo las direcciones exactas en el buscador, no funciona con nombres, aunque si se puede ver información previa sobre los vídeos, así como detener o reiniciar las descargas.

Desde Megaupload aseguran que están trabajando para que la descarga de los vídeos se haga en alta definición y para añadir más funcionalidades como el reproductor integrado o la conectividad con redes sociales.

Los usuarios con cuenta premium de Magupload podrán registrarse para disfrutar de una mayor velocidad de descarga, además de otras ventajas como las descargas simultáneas.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OEdTensx53E&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

Phandroid

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor