Micro Focus sigue profundizando en el testing de aplicaciones

Fabricantes de SoftwareProyectos

Llegan las nuevas versiones de productos Silk con los que Micro Focus pretende mejorar el control sobre todo el ciclo de vida de las aplicaciones, incluyendo procesos para web 2.0.

Micro Focus acaba de dar a conocer las nuevas versiones de sus productos Silk, diseñados para mejorar los procesos de prueba y control de calidad de las aplicaciones durante su desarrollo y puesta en funcionamiento.

Micro Focus sigue potenciando sus soluciones de testing de software después de varias adquisiciones
Micro Focus sigue potenciando sus soluciones de testing de software después de varias adquisiciones

Por un lado, los desarrolladores podrán utilizar SilkCentral Test Manager 2010 R2 con sus nuevas funciones de control de los entornos de pruebas mediante “un sistema de testing de gestión centrado en objetivos”. Tal y como afirma Micro Focus, se facilita de esta forma una mejor toma de decisiones basadas en el riesgo. En esta herramienta también se ha añadido una funcionalidad de captura de vídeo que permite detectar posibles problemas durante la ejecución de las pruebas.

Por otro lado, SilkTest 2010 R2 es ahora compatible con Adobe Flash 4.x, Java AWT, mientras que SilkPerformer 2010 R2 añade capacidades durante las pruebas de carga de desarrollos AJAX para Visual Studio 2010, entre otras cosas.

Para Richard Novak, presidente de aplicaciones y gestión de calidad de Micro Focus, “las pruebas de software son fundamentales para el funcionamiento de cualquier negocio. Si las aplicaciones fracasan, las organizaciones malgastan dinero y tiempo para solucionar los problemas que se originan, algo que se puede evitar con la línea Silk”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor