Microsoft adelanta el lanzamiento de Windows 7

Proveedor de ServiciosProyectos

Según la compañía, estará disponible a partir del 22 de octubre, mucho antes de lo que en principio estaba previsto. La campaña navideña es el objetivo de los de Redmond.

Microsoft acaba de anunciar que Windows 7 estará en los estantes de las tiendas a finales de octubre, más concretamente el día 22 de ese mes.

windows7logo0.jpg

Ya adelantó que estaría preparado para antes de la campaña de navidad, pero este importante adelanto sugiere que el mayor fabricante de software no quiere dejar escapar la campaña navideña para engordar las ventas de su nuevo sistema operativo.

La experiencia negativa que tuvo con el anterior Windows Vista, lanzado en un mes de enero, parece que no volverá a producirse.

De forma adicional, la compañía ofrecerá un servicio de actualización denominado Windows Upgrade Option, que estará disponible para todos los usuarios de Windows. Mañana miércoles, Microsoft tiene previsto revelar más detalles durante una keynote en el Computex de Taipei que será llevada a cabo por su vicepresidente corporativo Steve Guggenheimer.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor