Microsoft anuncia el PDC 2010

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosWorkspace

Las conferencias para desarrolladores profesionales de Microsoft tendrán lugar a finales del mes de octubre en las oficinas de la empresa en Redmond, donde se reunirán miles de desarrolladores de esta plataforma.

La empresa de Redmond ha anunciado las fechas para el próximo Professional Developers Conference (PDC), que se celebrará los días 28 y 29 de octubre de 2010.

Estas jornadas para desarrolladores estarán organizadas en el campus de Redmond, en el estado de Washington, y todas las charlas y sesiones podrán visualizarse a través de Internet para aquellos que no puedan asistir físicamente.

Las conferencias WPC han servido como telón de fondo para que Bob Muglia, presidente de la división de Servidores y Servicios de Microsoft anuncie dónde y cuándo tendrán lugar las sesiones del próximo PDC.

Aunque Microsoft ya ha lanzado la última versión de su software Visual Studio, la empresa sigue evolucionando en un terreno crucial. De hecho , probablemente en la próxima feria el sistema operativo Windows Phone 7 cobre especial importancia para los desarrolladores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor