Ya hay fechas para la conferencia Microsoft Build 2017

EmpresasProyectosSoftware

También se ha desvelado cuándo se celebrarán Microsoft Inspire y Microsoft Ignite, que este año acogerá el evento Microsoft Envision.

El gran evento anual de Microsoft dirigido a los desarrolladores, Microsoft Build, ya tiene fechas para su próxima edición.

El gigante de Redmond ha anunciado que se celebrará entre el miércoles día 10 y el viernes día 12 de mayo de 2017. Será en Seattle o, como dice Microsoft, en la “ciudad cloud“. Allí los asistentes del Build 2017 podrán atender de primera mano a los anuncios sobre tecnologías de Microsoft enfocados a “aumentar la creatividad y la productividad”.

“Como siempre”, dicen desde la compañía americana, el Build estará “lleno de sesiones técnicas fuertes, así como oportunidades para conocer y aprender de otros en la industria. Nos aseguraremos de que el calendario esté repleto de contenido sólido, y nos esforzaremos por ofrecer algunas sorpresas divertidas a lo largo del camino”.

Microsoft Build no es el único gran evento que Microsoft tiene previsto para el año que viene.

Entre el domingo 9 y el jueves 13 de julio, celebrará Microsoft Inspire, que es el nuevo nombre de la Worldwide Partner Conference. Mientras que la última semana de septiembre, del lunes 25 al viernes 29, se llevará a cabo Microsoft Ignite, que este año acogerá el evento Microsoft Envision.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor