Microsoft celebrará el 7 de mayo unas jornadas sobre código abierto y su plataforma Azure

El evento Microsoft Azure Days tendrá lugar en Madrid el próximo 7 de mayo y será la primera vez que la empresa de Redmond se junte con la comunidad open source en España.

Microsoft Azure Days es un evento dirigido principalmente para desarrolladores, y en él se podrá apreciar la estrategia de interoperabilidad de Microsoft, orientada para el trabajo en entornos de TI heterogéneos que incluyen código abierto y propietario.

Rafael Achaerandio, director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Microsoft Ibérica, ha comentado que “los clientes desean maximizar sus inversiones en Tecnologías de la Información y además tener la libertad de elegir nuevas soluciones que les ayuden a conseguir sus objetivos de negocio”.

En ese sentido, para el directivo es importante que Microsoft ayude a sus clientes “a optimizar y gestionar sus  infraestructuras tecnológicas en entornos mixtos con soluciones eficientes y rentables”.

Para lograrlo en la empresa de Redmond han puesto su vista en los profesionales de la comunidad Open Source, tanto en los que trabajan a nivel de desarrollo como de negocio, a los que mostrarán las novedades y ventajas que la plataforma Microsoft Azure puede ofrecerles en el desarrollo cloud.

En el siguiente enlace puede accederse a la agenda completa del evento y otros detalles, así como proceder al registro imprescindible para poder asistir.

Microsoft-AzureDays