Microsoft internacionaliza su solución CRM

El gigante del software ha dado a conocer sus nuevas soluciones CRM y ERP, destinadas al mundo empresarial, la primera de ellas en versión online.

En el marco del encuentro Convergence 2010, Microsoft ha presentado sus novedades en software para empresas. La aplicación Microsoft Dynamics Customer Relationship Managment (CRM) ha sido actualizada para mejorar la conectividad en el negocio.

microsoftlogodiagonal.jpg

Microsoft Dynamics CRM Online ofrece nuevas herramientas para optimizar sus funciones. Aumenta su capacidad para soportar mayor número de idiomas, con lo que se espera tener más presencia en los mercados internacionales. Añade nuevos aceleradores de portales, que incluyen Gestión de Eventos, eService y Gestión de la Relación de Partners, haciendo más fluida la comunicación.

El CRM Online de Microsoft también dispone de un kit de desarrollo que permite la conexión del sistema con otras aplicaciones on-demand y on-premise, sin dejar de lado a Windows Azure.

Esta versión del CRM estará disponible a partir de mayo y está previsto lanzar la actualización del servicio online a 32 mercados internacionales – entre ellos España – en el segundo semestre de 2010.

En cuanto a soluciones ERP, Microsoft también ha anunciado una nueva oferta end-to-end diseñada para minoristas. Microsoft Dynamics AX para Retail estará disponible para 16 países desde agosto de este año.