Microsoft presenta los Hoop by Coloud, los nuevos auriculares para Lumia

ComponentesWorkspace

Microsoft ha anunciado sus nuevos auriculares, los Hoop by Coloud, marca elegida por la antigua Nokia para la creación de accesorios musicales de los Lumia, pensados para deportistas y usuarios con un estilo de vida activo.

Son unos auriculares ideales para hacer deporte, ya que son resistentes al sudor, salpicaduras de agua y polvo, y su cable es reflectante.

Hoop-Coloud

En los Hoop podrás ajustar el cable para que sobresalga por el auricular, de forma que si mientras vas corriendo se engancha a alguna parte de tu ropa, no se saldrá el auricular de tu oreja, sino que tirará del cable sobrante.

A diferencia de sus precedentes, los auriculares Comfort, los Hoop tienen tres botones de control, para subir, bajar el volumen y para play-pause. Estarán disponibles en los tres colores clásicos de la gama Lumia, verde, naranja y negro, y su precio oficial en Europa será de 29 euros.

Hoop-Coloud2

En cuanto a sus especificaciones, ofrecen una frecuencia de respuesta de 20 a 20.000 Hz y una impedancia de 32ohm. La longitud del cable es de 1,2 metros, y su peso 20,5 gramos.

Como último detalle interesante, los auriculares Hoop llevan un pequeño enganche al final, que permite tener recogido el cable y así evitar los enredos que se producen al sacarlos del bolsillo.

De momento, no disponemos de información de cuándo se pondrán a la venta ni de su disponibilidad.

vINQulos

Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor