Microsoft soluciona la vulnerabilidad descubierta por el ingeniero de Google

SeguridadSistemas OperativosWorkspace

El gigante del software mundial ha publicado un nuevo conjunto de parches como cada segundo martes del mes, y lo ha hecho incluyendo solución a uno de los fallos más polémicos de los últimos tiempos.

Microsoft ha solucionado cinco vulnerabilidades de seguridad con un conjunto de parches que aparecieron el pasado 13 de julio y que entre otras cosas solucionaron uno de los problemas más polémicos de los últimos meses.

El más notable de los fallos era el presente en Windows Help y en el Centro de Soporte de Windows XP y Windows Server 2003, un error que fue descubierto por el ingeniero de Google Tavis Ormandy el pasado 5 de junio y que se convirtió en motivo de debate.

El ingeniero de Google publicó los detalles de la vulnerabilidad cinco días después de descubrirla, algo que no gustó a Microsoft, que prefería que esos detalles se hubieran mantenido ocultos hasta que apareciese solución para la vulnerabilidad.

Entre otros errores está el que soluciona una vulnerabilidad con el llamado Canonical Display Driver (cdd.dll) en versiones de 64 bits de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 con Windows Aero habilitado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor