Microsoft vende 5 millones de Xbox One pero no consigue alcanzar a PS4

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Continúa la batalla por el trono de las videoconsolas, y aunque por estrecho margen la de Sony continúa en cabeza, aunque, por recurrir a símiles del mundo del motor, la de Microsoft le anda a rebufo con unas buenas cifras de venta aunque no lo suficiente como para albergar a corto plazo esperanza de poder superar el éxito de la última versión de PlayStation.

Sony anunció ayer que habían salido ya de sus fábricas nada menos que siete millones de PlayStation4 que han sido convenientemente repartidas por todo el mundo. En la gran mayoría de las tiendas tendrán enfrente al oponente que desde hace años disputa el trono sin llegar por el momento a tener serias posibilidades de ocuparlo.

Microsoft ha vendido cinco millones de Xbox One, que ciertamente suponen un número importante pero aún es amplia la ventaja de Sony. En los últimos tiempos el mayor contribuyente al éxito de la consola de los de Redmond ha sido sin duda el videojuego “Titanfall“, un auténtico superventas, el más vendido de todo el sector en estos momentos y el segundo más vendido de la historia de esta consola.

Esto está contribuyendo a que Xbox One esté funcionando mucho mejor que Xbox 360 en cuanto a ventas, superando en un 60 % las unidades vendidas de su antecesora.

vINQulo

Xbox

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor