Microsoft y Salesforce.com resuelven su caso por violación de patentes

CloudSoftware

Una disputa legal entre las dos empresas ha llegado a su fin tras el acuerdo al que han llegado para intercambiar su portfolio de patentes de forma complementaria.

Microsoft ha anunciado que ha negociado con Salesforce.com para llegar a un acuerdo en un disputa legal sobre una serie de patentes que afectaban a la estrategia Cloud Computing de ambas compañías.

En relación a la propiedad intelectual en disputa, los términos del acuerdo parecen complementarios. “Salesforce.com recibirá cobertura del portfolio de patentes de Microsoft para sus productos y servicios, así como para su infraestructura para los servidores back-end durante este periodo”, rezaba el acuerdo.

Y continuaba señalando que “como parte adicional de dicho acuerdo, Microsoft recibirá cobertura del portfolio de patentes de Salesforce.com para los productos y servicios de Microsoft”.

Sin embargo Microsoft será también compensada por Salesforce.com, aunque ninguna de las dos empresas han especificado la cantidad determinada por la que han llegado al acuerdo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor