Microsoft no da explicaciones sobre los errores en Halo 3

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Aunque ha admitido estar al tanto de los problemas de lectura que están dando los discos de su popular juego, la compañía se niega a desvelar las razones aunque promete hacer algún anuncio al respecto esta semana.

Existentes versiones para todos los gustos de lo que pasa. Cada jugador ha experimentado un problema diferente, pero todos ellos coinciden al haberse encontrado con un mismo mensaje en el que se dice que el disco no puede ni leerse ni cargarse.

Un representante de Microsoft ha dicho que su compañía “está al tanto de los problemas que está teniendo la gente y del mensaje de error que aparece cuando quieren reproducir Halo 3 u otros títulos”. Sin embargo, se negó a comentar nada más o a decir cuáles eran esos otros títulos que se han visto afectados.

Cuando los usuarios se dirigen a la página de soporte de Microsoft, lo que reciben como respuesta es que los problemas de lectura deben deberse a que el disco está sucio o rayado; a que se está utilizando un disco de una región diferente a la del reproductor; o a que, sencillamente, el problema no es del disco.

En este vídeo, un usuario explica sus problemas y se pone incluso a llorar por la desesperación.

Microsoft quiere hacer algún anuncio al respecto a lo largo de esta semana.Más información aquí.

vINQulos

Halo 3 recauda 300 millones de dólares en su primera semana

Halo 3: luces y sombras de un lanzamiento

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor